Paquete Ligero

Visualizar la creación de un diseño puede ser difícil, por esta razón, muchas personas contratan a profesionales del interiorismo para ayudarles a desarrollar sus proyectos.

Si tiene un presupuesto ajustado, E-design es la combinación perfecta para usted, es un servicio de diseño virtual y una alternativa menos costosa que el servicio de diseño completo. Es una forma rápida y divertida de obtener un espacio totalmente diseñado, único y lleno de personalidad.

Todas las comunicaciones se realizan por correo electrónico y video-llamadas para crear paso a paso el espacio deseado. Es un servicio virtual que permite a los clientes visualizar su proyecto antes de su intervención. Este paquete es extremadamente útil para establecer el resultado estético que crearán los elementos visuales que conformarán el espacio interior. También contiene un grupo de componentes que ayudan a definir la armonía de la propuesta de diseño, tales como: colores, materiales, mobiliario, iluminación, textura, elementos decorativos, etc.

El propósito de este paquete es guiar al cliente a formular el estilo de diseño deseado y ayudarle a seleccionar los elementos que le gustaría combinar en el proyecto, de igual modo, a visualizar el resultado y la atmósfera que creará el conjunto de elementos decorativos en el espacio.

Estilismo Interiores E Design Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, Puerto Plata
Estilismo Interiores E Design Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, Puerto Plata
Estilismo Interiores E Design Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, Puerto Plata

El servicio de paquete ligero incluye:

  • Propuesta conceptual
  • Mood Board
  • Lista de Compra
  • Consulta Posterior.

¡No solo diseñamos espacios, creamos emociones!