Estilismo de Interiores

Ambientar un espacio con estilo propio es de lo que se trata el estilismo interior. En términos básicos, el estilismo en el interior se trata de «transformar» un área determinada para que exprese el estilo que identifica al propietario, que transmita su carácter, elegancia, que se sienta un espacio acogedor, funcional y habitable.

Transforme su espacio introduciendo colores, texturas y acentos específicos del estilo que le caracteriza y volverá a enamorarse de su espacio!

Muebles blandos – Nuestro equipo recomendará colores, patrones y telas para cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama, almohadas, etc.

Selección de color – Brindaremos asesoramiento en la paleta de colores en general, tales como, paredes, telas, mobiliarios, elementos decorativos, etc.

Selección o adición de textura – Los espacios más interesantes tienen una combinación de texturas en las paredes, mostradores y otras superficies, le guiaremos a través de este proceso de selección.

Selección de muebles + elementos decorativos – Agregar muebles nuevos o reemplazar los muebles existentes con alternativas más adecuadas y amigables con el estilo de vida del usuario, incluir elementos decorativos que creen armonía con el espacio creado.

Iluminación – Nuestro equipo le orientará sobre cómo crear un esquema de iluminación atractivo y funcional que incorpore lámparas de mesa o de piso según sea la necesidad.

Tendencias actuales de decoración del hogar – Le encaminaremos en la creación de un espacio armonioso, acogedor y agradable según su estilo.

Proporcionando un ojo creativo – Combinaremos tendencias, colores, texturas y estilos para la creación en un diseño coherente y con estilo propio.

Los servicios de estilismo de interiores se pueden realizar en proyectos personales o comerciales según las necesidades del cliente. Cuando se trata de proyectos editoriales, es perfecto exhibir productos como muebles, arte y todo lo relacionado con la decoración, en este caso, el papel principal del nuestro equipo es centrarse en crear un espacio armonioso, con enfoque total en el resultado para proyectar todos los elementos en las revistas.

Estilismo Interiores Republica Dominicana
Estilismo Interiores Republica Dominicana
Estilismo Interiores Republica Dominicana
Estilismo Interiores Republica Dominicana

¡No solo diseñamos espacios, creamos emociones!