Diseño de Paisaje

En archimuse and Deco no solo diseñamos espacios, creamos emociones.

Elaboramos diseños de paisajes memorables e inspiradores que evoquen una emoción en el usuario, brindamos paz, serenidad y conexión con la divinidad a través de la naturaleza.

 A lo largo de nuestro trabajo, estamos constantemente desarrollando y dominando las últimas innovaciones y tecnologías únicas utilizadas en el diseño de jardines. 

Convierta una terraza o jardín sin uso en un espacio único, moderno e impresionante.

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE PAISAJE.

Diseño de paisaje

El diseño del paisaje se basa en el estudio del terreno, el clima, las necesidades del usuario, entre otros, para la realización de un conjunto de dibujos, documentos y planos ejecutados por profesionales del paisajismo que permiten implementar trabajos de arquitectura de jardín o parque con la máxima velocidad, calidad y ausencia de errores o alteraciones.

MODELADO 3D

La visualización del diseño de plano de paisajismo es la construcción del modelo 3D del área de intervención, jardín o patio, los edificios, los caminos futuros y las plantas utilizadas. El diseño del paisaje es muy conveniente para la comprensión, la percepción y la ejecución. Con el plano en 3D, puede ver los detalles más pequeños del jardín a diseñar, evaluar su estilo y comprender cómo se verá la cabaña de verano o el área suburbana después del trabajo del arquitecto paisajista.

TERRAZAS

El aterrazamiento en área residencial es un método de suelo que consiste en construir plataformas a lo largo de una pendiente. El objetivo principal de las terrazas en jardines es reducir la pendiente y la longitud de la pendiente interrumpiendo la pendiente intervalos periódicos. Como consecuencia, la velocidad del agua se reducirá a una velocidad no erosiva que reducirá la erosión del suelo y la escorrentía superficial.


Realizamos el diseño de terrazas abiertas en conjunto con el paisajismo para crear un espacio agradable insertado en la naturaleza.

ILUMINACIÓN DE JARDÍN

Puede usar la luz para diseño de jardines exteriores y resaltar una característica específica, o simplemente para que le resulte más fácil ver lo que sucede afuera después del anochecer. Tu jardín es una extensión de tu hogar y las luces exteriores te permiten maximizar el tiempo que puedes pasar en él, convirtiéndolo en el lugar ideal para relajarte después de un largo día.

LA PISCINA

Hay muchas opciones para usar piscinas en el diseño del paisaje. Es importante recordar que la piscina es solo una pequeña parte de todo el paisaje. Por lo tanto, asegúrese de invitar al arquitecto paisajista a diseñar todo el sitio, incluida la piscina.

GAZEBOS

Agregar una estructura al aire libre para la inserción de un gazebo, para la decoración de jardines tiene muchas recompensas y múltiples retornos de su inversión ya que agrega un espacio único y divertido a un jardín y lo invita a salir todo el año y estar en contacto directo con la naturaleza.

ZONA DE BBQ

Hay más en la creación de un área de barbacoa de un patio moderno que simplemente comprar la mejor barbacoa que pueda pagar y encenderla. Si bien la función principal de una barbacoa o cocina al aire libre es cocinar comida deliciosa en diseños para terrazas, es igualmente importante crear un espacio cómodo y acogedor para disfrutar esa comida en compañía de amigos y familiares.

ESTANQUE

A lo largo de la historia, estos pequeños cuerpos de agua en paisajismo de jardines han ofrecido momentos de inspiración y serenidad que pueden ser diseñados en el hogar o en el espacio comercial.