Diseño Arquitectónico

En el proceso de convertir un espacio en una vivienda o un sitio de trabajo existen muchas variables, cada proyecto conlleva un enfoque, una inversión y un estilo diferente, he aquí el punto de inflexión en la capacidad de entender esto como un todo y ejecutar el proyecto con éxito.

En Archimuse and Deco es nuestro trabajo el diseño y la creación del espacio que ha despertado la ilusión de cada cliente, abarcando todas las etapas que conlleva la realización de su proyecto.

Para la elaboración de un espacio los clientes solicitan un diseño arquitectónico para una idea o proyecto que tienen en mente desarrollar ya sea para un edificio nuevo de oficinas, departamentos, conjunto de casas, plazas comerciales, casas de campo o playa, diseño interior, remodelación de su vivienda, museos, hoteles o simplemente re-diseñar un espacio determinado.

El alcance de esta etapa se compone principalmente en la entrega de un diseño arquitectónico que traduzca las ideas de nuestros clientes, exponiendo una presentación que buscará en todo momento sorprender y emocionar con soluciones arquitectónicas del proyecto solicitado.

Una vez aprobado el diseño nuestros clientes reciben una presentación con las visualizaciones 3D (perspectivas arquitectónicas) y una tabla de áreas del proyecto que componen el diseño arquitectónico. Con esto nuestros clientes tienen la documentación necesaria para iniciar la evaluación y desarrollo de sus proyectos.

DOCUMENTOS DE CONSTRUCCIÓN

Una vez aprobada la primera etapa se inicia el desarrollo del proyecto arquitectónico, elaborando toda la documentación de construcción necesaria para integrar un proyecto ejecutivo que se compone de los planos arquitectónicos

Los beneficios de esta segunda etapa permiten al cliente tener una gran certeza con la definición total del proyecto, así como también los costos y tiempos estimados de construcción que resultan vitales para la inversión.

 

DIRECCIÓN ARQUITECTÓNICA

Una vez terminada las primeras dos etapas los clientes podrán determinar la construcción de su proyecto inmobiliario de manera propia o subcontratar los servicios de construcción con los mejores costos y tiempos de ejecución ya que se contará con el proyecto ejecutivo que permitirá a estas empresas entregar un presupuesto y calendario de obra preciso, así nuestros clientes podrán seleccionar el mejor servicio y costo para la edificación de su proyecto.

Con la fecha de inicio de la obra, AD ofrece a nuestros clientes el servicio opcional de dirección arquitectónica del proyecto que consiste en una serie de visitas de obra durante la edificación que permitirá verificar y exigir al constructor que la ejecución de la obra cumpla con las especificaciones del proyecto ejecutivo.

El servicio de dirección consta de juntas iniciales de aclaración con la empresa seleccionada y contratada, así como también una serie de visitas programadas con calendario de construcción.

Solicita tu cotización